Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

R7 derrotó a Estral Esports y logra el bicampeonato de la LLA

El fin de semana pasado en la Ciudad de México se vivió la gran final de la Liga Latinoamérica LLA de League of Legends, en donde la escuadra azteca Rainbow7 obtuvo el bicampeonato, obteniendo un cupo para el Worlds 2023, que se desarrollará en Corea del Sur el próximo 10 de octubre y finalizará el 19 de noviembre.

El equipo del arcoíris se perfiló como el favorito del torneo, llegando a la final mentalizando en poder lograr el preciado trofeo, mientras que Estral con solo una derrota, que fue precisamente con R7, no estuvo a la altura en esta final.

La escuadra comandada por CEO, Lyonz, Mireu, Oddie y Bong mostraron su poderío, sus habilidades y fortalezas, logrando derrotar a Las Águilas en una final que se coronaba al ganador en 3 de 5 partidas, por lo que el resultado final fue 3-0, logrando el bicampeonato.

En cambio Estral no ha podido convencer en sus habilidades desaprovechando la oportunidad de alcanzar la gloria, perdiendo un total de 4 finales de la LLA, cayendo cante Infinity, Isurus, Team Aze y ahora con R7, y que ha ganado la fama de ser muy bueno en la fase regular, pero siempre ha quedado en el camino tanto en playoffs o en finales.

 

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros