Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Rainbow Six Esports anuncia traslado de evento Six Major de Agosto tras quejas de fans, casters y comunidad

Rainbow Six Esports anunció que trasladará de localidad a su evento Six Major de Agosto, que originalmente se realizaría en Abu Dabi, Emiratos Árabes, tras quejas de fans, casters, empleados de Ubisoft y la comunidad de Rainbow Six Esports:

La razón de la controversia se debe a los problemas presentes en Emiratos Árabes con la comunidad LGBT+, además del hecho de que en dicho país está prohibida legalmente la homosexualidad y la identidad transgénero. Rainbow Six Siege ha sido celebrado por su inclusividad y diversidad, tanto en el juego como en su comunidad de fans y Esports, por lo que una petición en Change.org solicitando el cambio de localidad superó las 10.000 firmas antes de que Ubisoft anunciara el cambio de localidad para el Six Major de Agosto, la que aún no ha sido definida. El primer R6 Major de 2022 tendrá lugar en Mayo en una localidad por anunciar en los Estados Unidos.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros