Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más esperados de los últimos años. Sin embargo, preso de sus propias expectativas, se convirtió en uno de los estrenos más polémicos de todos los tiempos cuando llegó al mercado a finales de 2020 debido a numerosos problemas técnicos.
Tras el estreno del animé Cyberpunk: Edgerunners de Studio Trigger y Netflix, el RPG de mundo abierto creado por CD Projekt RED sufrió un abrupto aumento de jugadores durante las últimas semanas.
Esto se debe a que ambas historias están conectadas desde el parche 1.6 del juego, que introdujo contenido inspirado en la serie y otras novedades que terminaron llamando la atención de los jugadores.
Es así que Cyberpunk 2077 se ubicó entre los juegos más vendidos de Steam, llegando a tener durante esta semana 1 millón de jugadores diarios en Night City.
Each day of this week Night City has been visited by 1 million players, both new and returning.
We wanted to use this opportunity to thank you for being with us and playing the game. Thanks, Chooms! 💛 pic.twitter.com/zqggblztF8— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) September 21, 2022
Lo próximo de Cyberpunk será el DLC “Phantom Liberty”, traerá de vuelta a Keanu Reeves como Johnny Silverhand cuando se estrene en PS5, Xbox Series X|S y PC en 2023.