Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Resident Evil 4 Remake, Death Stranding y Assassin’s Creed Mirage serán lanzados en el nuevo iPhone 15 Pro

Una buena noticia para los usuarios de Apple, ya que recientemente se presentó los nuevos dispositivos de iPhone, con el lanzamiento del iPhone 15 que contará con modelos básicos y de gama alta. Sin embargo, lo que llamó la atención es poder jugar grandes títulos en el celular de la manzanita.

Esto se debe a que el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max contarán con un nuevo chip A17 Pro, que es el más potente de la compañía, y que según Apple, será capaz de mover con fluidez los videojuegos para PC y consolas, incluso el uso de los trazados de rayos.

«El iPhone 15 Pro significa un gran salto de rendimiento gracias al chip A17 Pro», comenta la propia Apple. «Con una gráfica de 6 núcleos y un Neural Engine más rápido se convierte en una maquina de videojuegos para móviles ridículamente potente que permite gráficos de mayor calidad y mundos de juego ricos y envolventes que no se han visto nunca antes en un smartphone».

También anunciaron que títulos como Resident Evil 4 Remake, Resident Evil Village y Death Stranding estos llegarán a fines de 2023, mientras que Assassin’s Creed Mirage se lanzará a inicios de 2024.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros