Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Resident Evil Village ya ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo

Resident Evil 8: Village, la nueva entrega de la popular saga de terror, acción y supervivencia de Capcom, ya ha superado la barrera de los ocho millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de Resident Evil, donde agradecieron a los fans por el apoyo.

«¡Resident Evil Village ha vendido 8 millones de copias en todo el mundo! Gracias a los fanáticos por todo su apoyo para llevarnos a este punto, ¡Apreciamos su valentía, tenacidad y habilidad para superar a las damas altas!», señalaron.

Cabe recordar que la octava saga de Resident Evil se lanzó en mayo de 2021 y que este juego se sitúa por detrás de Resident Evil 6 y Resident Evil 5, juegos que vendieron 8,6 y 8,7 millones respectivamente.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros