Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Revelan “Project Orion”, la secuela de Cyberpunk 2077

Tras un estreno accidentado, seguido de un importante repunte que los llevó a tener un millón de jugadores activos gracias a Edgerunners, CD Projekt parece haber aprendido su lección con Cyberpunk 2077.

Mientras esperamos el lanzamiento del DLC gratuito Phantom Liberty, que llegará en 2023, el estudio polaco reveló los proyectos que actualmente tienen en desarrollo con dos grandes IP involucradas: The Witcher y Cyberpunk 2077.

Por parte del RPG futurista, tenemos “Project Orion”, un nuevo juego de la saga que funcionará como secuela a lo visto en Night City. De acuerdo a sus creadores esta entrega “demostrará la fuerza y el verdadero potencial del universo Cyberpunk”.

“Project Orion”, la secuela de Cyberpunk 2077 se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y aún no tenemos nombre, logo ni imagen.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros