Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Revisa el tráiler de «The Marvels», la secuela de Capitana Marvel

No habrá «Capitana Marvel 2», pero al menos tendremos «The Marvels». La nueva película de Marvel llegará a las salas chilenas desde el 9 de noviembre y Disney reveló su primer tráiler de lo que será la secuela de Capitana Marvel.

En la película se muestra las primeras imágenes y, que en ella, podremos ver por primera vez a las tres protagonistas femeninas más importantes de la Fase 5 de Marvel: Kamala Khan (Iman Vellani), Carol Danvers (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

La trama gira en torno a Carol Danvers, conocida por su alias «Capitana Marvel», quien ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado.

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau. Juntos, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como «The Marvels».

Los actores Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon, también formarán parte de esta cinta y estará dirigida por Nia DaCosta

Revisa a continuación este impactante tráiler:

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros