Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Riot confirma el primer torneo LAN global de Teamfight Tactics y se hará de manera presencial en Las Vegas

Riot Games, anunció en la jornada de este martes la realización de la primera versión del torneo LAN de Teamfight Tactics (TFT), confirmando también que este evento épico se desarrollará en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Este evento será uno de los más grandes y ambiciosos en la historia del torneo, que contará con 512 estrategas de todo el mundo y se llevará a cabo en el comienzo del Set 10. A diferencia de otros campeonatos tradicionales, este evento se enfocará en la habilidad de adaptarse a un nuevo set y no en la maestría final de los participantes.

Así mismo, incluirá un formato de llave abierta para los competidores aspirantes. y habrá prioridad en función de la posición en la clasificatoria del Set 9.

»Queremos que el futuro de los esports de TFT incorpore accesibilidad y diversidad de habilidades. Para lograrlo, expandiremos nuestros eventos de esports y abriremos más de ellos a quien sea que quiera competir», afirma Michael Sherman, director global de TFT y agrega que »Al reconocer el increíble potencial de la escena competitiva de TFT, nos emociona anunciar nuestro primer evento mundial LAN de la historia, el cual se llevará a cabo este diciembre en Las Vegas».

El evento se desarrollará de manera presencial en el mítico MGM Grand en Las Vegas Strip entre el 8 al 10 de diciembre. La competencia se llevará a cabo con el próximo 10 set, uno de los set más innovadores hasta la fecha.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros