Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Riot Games anuncia la eliminación gradual de las Expediciones en Legends of Runeterra

Riot Games anunció que procederá con la eliminación gradual de las Expediciones en Legends of Runeterra:

Aquí pueden leer el anuncio oficial emitido por Riot Games al respecto de la eliminación de las Expediciones dentro del juego:

En resumen: A partir de la versión 3.2.0 vamos a comenzar a reducir las Expediciones al eliminar el límite semanal para intentos con recompensas completas. Esto también implica que el Juego Libre ya no estará disponible por esta falta de límite. También eliminaremos las Fichas de Expedición de la Bóveda Semanal y la bonificación por iniciar sesión de 7 días para jugadores nuevos. En mayo de abril, cuando lancemos la versión 3.8.0, las Expediciones dejarán de estar disponibles, así que recuerda gastar tus Fichas de Expedición que te queden antes de esa fecha.

Diseñamos las Expediciones para ser una experiencia PvP por reclutamiento al estilo de League of Legends. Este modo nos permitió experimentar con estrategias nuevas sobre la marcha y con un conjunto de cartas menos predecibles.

Nos llenó de emoción ver que a algunos jugadores les encantaron las Expediciones, pero el total de jugadores fue menor al que habíamos proyectado. Conforme la evolución del juego continuaba, otros modos terminaron compitiendo entre ellos por obtener el mismo tipo de mecánica que ofrecían las Expediciones (y con gran éxito). El camino de los campeones compite con las Expediciones al ofrecer una experiencia de reclutamiento similar. En la actualidad, mientras que ECDLC alberga la mayoría de todas las horas jugadas en LoR, las partidas PvP clasificatorias ofrecen una escena competitiva para jugadores que explotan al máximo su creatividad y habilidades al crear mazos.

Aún consideramos que hay oportunidades en Legends of Runeterra para desplegar una experiencia competitiva por reclutamiento, pero resulta obvio que las Expediciones no lo son. Por lo tanto, retiraremos Expediciones a partir de la versión 3.8.0 de mayo, lo cual nos permitirá concentrar los recursos y la creatividad necesarias para reinventar una experiencia por reclutamiento verdaderamente competitiva en el futuro. Por ahora, nuestros recursos están concentrados en otras áreas como El camino de los campeones y en el diseño de futuras expansiones, por lo cual es muy probable que no tengamos otra actualización en este respecto hasta el próximo año.

Por lo pronto, aún queda tiempo para disfrutar de las Expediciones antes de su eliminación. Vamos a agregar una cantidad de reclutamiento a los campeones nuevos que llegaron en Un Viaje Peculiar y, a partir de la versión 3.2.0 (que lanzaremos el 16 de febrero), eliminaremos el límite semanal en intentos con recompensas completas para que gastes cualquier Ficha de Expediciones que tengas o, de lo contrario, podrás seguir entrando tantas veces como quieras mediante esquirlas o monedas. Una vez que esté disponible la versión 3.8.0, el modo Expediciones desaparecerá y las Fichas de Expediciones ya no podrán usarse ni transferirse por ningún objeto o divisa del juego, así que asegúrate de usarlas antes de esa fecha.

Ya sea que hayan completado siete expediciones, una o ninguna, queremos agradecer a quienes disfrutaron de las Expediciones. Puede que nos tome algún tiempo volver a la mesa de dibujo, pero los tendremos al tanto de nuestros planes en lo que hacemos realidad la experiencia PvP por reclutamiento.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros