Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

La LLA vuelve al formato virtual debido a rebrote de COVID

Riot Games anunció que, debido al repunte de casos y cambio en el semáforo COVID en Ciudad de México, la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends se desarrollará de manera online las primeras dos semanas de la competencia para proteger a los jugadores y a su equipo de trabajo.

La LLA volverá este sábado 29 de enero en formato virtual con los ocho equipos participando desde su Gaming Houses: el bicampeón Infinity, Team Aze, Globant Emerald, All Knights, Isurus, Estral, Rainbow7 y XTEN.

“Estamos sumando esfuerzos frente a esta contingencia, siguiendo todos los protocolos de seguridad para que los equipos estén protegidos, la contingencia se evaluará constantemente ya que la situación COVID cambia todos los días y quizás tengamos que hacer ajustes o tomar nuevas determinaciones si las condiciones cambian nuevamente” explicó Eduardo Cazares, Esports Product Manager de Riot Games Latinoamérica.

La situación se evaluará semana a semana para definir si hay condiciones claras y seguras para que los jugadores, staff y demás miembros de la competencia puedan regresar a las instancias presenciales.

No te pierdas las transmisiones en los canales oficiales de la LLA en Twitch y Youtube, en su nuevo horario a partir de las 2:00 PM (MX) | 3:00 PM (CO y PE) | 5:00 PM (CH y AR) sigue de cerca las actualizaciones de la competencia a través de las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros