No hay dudas que Project L, el juego de peleas de League of Legends, es uno de los títulos que ha generado bastante expectativas y que que hoy se reveló un nuevo vistazo que desmuestra que este nuevo juego va tomando forma.
En este nuevo avance del juego de combate de Riot Games, se enfoca en «Duo Play System», que se centra en un sistema de Tag Battle, donde cada jugado podrá utilizar dos juegadores e intercambiarse mientras dure el combate.
Este sistema permitirá hasta cuatro jugadores a la vez, con el jugador que controla el segundo personaje esperando el tag de su compañero para entrar en combate. El sistema admitirá 1v1, 2v1 o 2v2.
Además, Riot Games se está esforzando en conseguir que los combates ofrezcan un ritmo muy fluido y espectacular constantemente. Por otro lado, antes de pasar a la acción se podrá seleccionar la skin de cada campeón y la forma en la que se compenetrarán con el sistema de Fusión, como por ejemplo la de Asistencia x2, con la que se podrán ejecutar dos asistencias seguidas.
Mientras tanto, el estudio ha comunicado que Project L estará disponible en el EVO 2023 con una demo en la que se podrá jugar con Ahri, Darius, Ekko y un cuarto personaje que no se ha revelado todavía, por lo que habrá que estar atentos para descubrir de quién se trata.