Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Rumor: Captain America, Indiana Jones y Attack on Titan harían apariciones en Call of Duty: Vanguard

Un rumor de que dos icónicos personajes propiedad de Disney, Captain America e Indiana Jones, además de contenido inspirado en el popular anime Attack on Titan, harían apariciones en Call of Duty: Vanguard, se ha propagado desde ayer en internet:

Varios sitios han reporteado las referencias y modelos encontrados dentro del código del juego a Captain America e Indiana Jones, aunque no se podido comprobar si se tratará de apariciones como personajes jugables, contenido cosmético o packs de contenido diverso.

https://twitter.com/_Nanikos_/status/1457351230657679374

De la misma forma, otros jugadores y programadores han encontrado modelos de las espadas utilizadas por los héroes de Attack on Titan dentro del juego, lo que apunta a que serán contenidos cosméticos o armas extras.

Activision Blizzard no ha hecho ningún comentario o aviso oficial al respecto a la hora de esta publicación.

Call of Duty: Vanguard se encuentra disponible para Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Microsoft Windows.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros