Nickelodeon All-Stars Brawl es un juego desarrollado por Ludosity Interactive, Fair Play Labs y GameMill Entertainment basado en los personajes populares del canal infantil propiedad de Paramount Global, y que a pesar que ha generado bastantes expectativas, el juego no ha tenido el éxito que esperaba. Sin embargo, rumores afirman que una nueva secuela podría estar en camino y que incluiría nuevos personajes.
La información la dieron a conocer en el Reddit del juego, donde un usuario subió una imagen y en ella se muestra a «El Tigre» («El Tigre: Las aventuras de Many Rivera») combatiendo con Garfield y que incluso fue compartido en Twitter donde fue compartido por Jorge R. Gutiérrez, creador de este icónico personaje lanzado en 2007.
Guess who’s back? https://t.co/HcK8rh8KMk
— Jorge R. Gutierrez (@mexopolis) July 5, 2023
Otra confirmación de esta filtración la reveló el creador de contenido PapaGenos, que subió a Youtube nuevos detalles de esta supuesta secuela del juego. Cabe recordar que el año pasado, el Youtuber había confirmado que el personaje Rocko («La vida moderna de Rocko») estaría en ese entonces dentro del juego y eso fue antes que los desarrolladores hicieran oficial la integración del icónico personaje.
Ahora, PapGenos reveló que la misma fuente que compartió información sobre el Wallaby que la secuela ya es una realidad y que se encuentra en desarrollo. Así mismo, mostró una supuesta imagen del arte principal del proyecto.
En la imagen, es posible observar a algunos personajes de la primera entrega como Bob Esponja, Patricio Estrella, Jenny Wakeman y Garfield. Lo interesante es que también aparecen nuevos luchadores como Jimmy Neutron de la serie homónima, Calamardo de «Bob Esponja» y Vlad Plasmius de «Danny Phantom».
Nickelodeon All-Star Brawl está disponible en consolas Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Switch.