Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Ryutaro Ichimura, productor jefe de Dragon Quest, renunció a Square Enix

Malas noticias para los fanáticos de Dragon Quest, hoy se conoció que el productor de la saga, Ryutaro Ichimura, ha anunciado que abandona Square Enix.

Así lo compartió en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la noticia: “empecé a contar cuántos juegos más podré hacer en mi vida”, y añade “ahora, cuando se necesitan de tres a cuatro años para hacer un juego, tenemos que considerar cuidadosamente cada título que hacemos”.

“Una vez que pueda reiniciar y reflexionar, me gustaría dejar este entorno bendito y explorar lo que se puede hacer si me atrevo a ir a un entorno de mayor riesgo. Tengan la seguridad de que ya lo he supervisado casi hasta su finalización”. concluye Ichimura.

Cabe mencionar que su último trabajo en que estuvo el desarrollador fue en Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

También aprovechó la oportunidad de agradecer a los principales responsables de la saga, el creador, Yuji Horii, el diseñador de personajes, Akira Toriyama y el difunto compositor Koichi Sugiyama.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros