Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Scorpioprocs se coronó como el campeón nacional de Mortal Kombat X KFC

Más de 150 jugadores se inscribieron tras el llamado de KFC a participar de la competencia nacional de Mortal Kombat. Hasta el Gamerscity, el evento que se llevó a cabo en el Movistar Arena el pasado fin de semana, llegaron los mejores representantes quienes se enfrentaron en peleas que dejaría como ganador la representante nacional Matías “Scorpionprocs” Martínez, actual mundialista, quien se llevó $400.000 y un año de KFC.

La competencia comenzó en el stand de KFC Gamer donde quedaban 4 jugadores (Mauricio “Hellraiser” Velásquez, Cristóbal “Loko Rower” Cornejo, José Luis “Wesker” Riffo y Danny “Snake Doe” Berrios.) Estos compitieron en el Top 8 adicional con los invitados especiales (Hector “Chocolate” Ortigosa de Argentina, Kayo “Sangre Frío” Mocija de Brasil, Matías “Scorpionprocs” Martínez y Nicolas “Nicolas” Martínez (los gemelos mundialistas de chile).

Tras comenzar con esta clasificatoria Top 8, sólo quedarían cuatro competidores que llegaron el día sábado a las 9 de la noche al anfiteatro del Gamerscity, donde frente a decenas de fanáticos y seguidores de la disciplina, desenvolvieron toda su destreza hasta que cayó el último jugador en pelea.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros