Malas noticias para los jugadores de Vampire The Masquerade: Bloodhunt. Después de haberse lanzado el juego el año pasado, Sharkmob, anunció que finalizará el desarrollo del proyecto, en la que se dejarán de trabajar en este «battle royale» gratuito, aunque se confirmó que se mantendrá funcionado los servidores mientras quede parte de los usuarios activos que estén interesados en seguir jugando.
«Desde el lanzamiento, nos hemos embarcado en un viaje para emocionar y deleitar a nuestros jugadores. Sin embargo, aunque tenemos una comunidad increíble y muy comprometida, no hemos podido alcanzar la masa crítica necesaria para sostener el desarrollo. Esto nos ha llevado a tomar la decisión de detener el desarrollo de Bloodhunt», detalla el comunicado desde su sitio web oficial.
De esa manera, Vampire The Masquerade: Bloodhunt, quedaría bajo apoyo de la comunidad, manteniendo los servidores activos y que se seguirán descargando el juego, también se implementarán sistemas de partidas sin la mano de los desarrolladores.
Esta información viene a la mano con la próxima y última actualización oficial. De aquí en adelante, Bloodhunt sólo recibirá parches de mantenimiento. Incluso, el estudio estaría analizando eliminar la compra de monedas con dinero real a partir del 26 de septiembre, aunque antes de eso, habrían ajustes que puedan ser accesible conseguir estos tokens a base para que la tienda no quede en abandono y los jugadores tengan las opciones de seguir comprando.
«Si bien estamos tan tristes como ustedes porque el desarrollo de Bloodhunt ha llegado a su fin, tengan en cuenta que ha sido una decisión difícil de tomar, y llevaremos esta experiencia con nosotros en el desarrollo de los próximos juegos», finaliza el comunicado.