El camino hacía la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) está que arde y pocos tendrán el privilegio de poder tener un cupo para el torneo que se disputará el 14 de abril en Chile.

En la noche de este martes, Six Karma (6K) venció por 3-2 al equipo de R7, siendo el primer finalista en estar presente en el torneo final en el Movistar Arena. La escuadra 6K comenzó ganando cómodamente con dos victorias, sin embargo, R7 logró dar vuelta al empatar 2-2, obligando a un quinto juego que definiría todo.

La escuadra R7 aún mantiene sus esperanzas de poder estar en la final, y que deberá esperar al ganador del próximo encuentro entre Estral e Infinity, que se disputará hoy miércoles y que darán el todo por el todo para obtener el último cupo.

“Luego de los dos primeros esperábamos un 3-0, pero ya en la tercera partida pasaron cosas y no se pudo cerrar la partida, por parte mía no creo que fui un muy buen Rakan, y en el cuarto juego nos descoordinados mucho en las batallas de equipo, pero pudimos resetear el mental y recuperarnos para el quinto juego”, relata Diego “Shu Hari” Placencia en una entrevista a La Tercera y agrega que «este sea mi split la verdad, varios años intentándolo y ojalá se de. Mientras sea una buena final, no tengo preferencia por ninguno, sólo quiero jugar la final y poder ganarla o no”.