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Solo algunas correcciones de errores es lo que trae la actualización 3.3.0 de Legends of Runeterra

Riot Games ha lanzado la actualización 3.30 para su juego Legends of Runeterra:

Aquí les dejamos el breve resumen oficial de lo que se corrige con esta pequeña actualización:

Haremos una pequeña pausa en nuestra cadencia usual de versiones debido a un periodo de descanso en Riot. Consulta este artículo para más información.

Esta versión está enfocada en correcciones de errores en preparación para actualizaciones de mayor importancia y para los elementos estéticos de Cámara Magmática + Inferno que lanzaremos con la versión 3.4.0.

Correcciones de errores

Corregimos los siguientes errores en una miniversión anterior:

  • Corregimos algunos cierres repentinos del juego relacionados con la palabra clave Unir.
  • Corregimos un error en donde el ataque de Gorlith, el Inescalable, se podía bloquear con unidades que no deberían haber sido capaces de bloquear dicho ataque.
  • Corregimos algunos errores de diálogo de Udyr y Chamán Lóbrego.
  • Danza de Colmillos ahora mostrará correctamente el ícono Habilidad en lugar del ícono Rápido.
  • Las unidades defensoras no seleccionadas que obtengan No bloquea de Ira del Fréljord en velocidad rápida ahora vuelven a la parte trasera.
  • Proyectil Acechador de Yuumi y Proyectil Acechador ya no pueden atacar a una unidad amiga para infligir daño.
  • Corregimos un error en el texto narrativo de Orador del Colmillo.
  • La IA enemiga ahora tratará de detener de manera defensiva a Gorlith, el Inescalable.
  • Corregimos un error donde múltiples instancias de Balacera en juego causaban una excesiva cantidad de movimientos de cámara y reposicionaba permanentemente el campo visual de la cámara.
  • Cuando una Cuchilla está en juego y se le aplica Retirada con una copia con Endeble o Sombra, la Cuchilla ahora será aniquilada como corresponde.
  • Corregimos varios errores visuales generales de la interfaz y la experiencia de usuario para mejorar la claridad del juego y la experiencia al jugar.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros