Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Sony admite que Xbox Game Pass es más exitoso que PlayStation Plus

En el marco de la investigación del organismo regulador del Reino Unido para la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, han salido a la luz diferentes documentos e informes que revelan en los que se revela la visión de Sony sobre el servicio de suscripción de los norteamericanos.

Según la compañía japonesa, “Xbox Game Pass lidera significativamente a PlayStation Plus”, agregando que “Microsoft ya tiene una ventaja sustancial en los servicios de suscripción de pago (…) con 29 millones de suscriptores y se espera que crezca sustancialmente en el futuro”.

En comparación y pese a la serie de cambios que Sony hizo en PlayStation Plus, añadiendo PlayStation Plus Extra y Deluxe, en el informe aseguran que “los niveles de suscripción de PlayStation Plus se quedan considerablemente atrás”.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros