Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Sony anuncia que el próximo jueves emitirá el show de streaming PlayStation Showcase 2021

Sony anunció hoy que el jueves 9 de Septiembre a las 16:00 (hora de Chile) emitirá el show PlayStation Showcase 2021, el que estará dedicado al futuro de PlayStation 5:

A continuación les dejamos el anuncio oficial de Somy con los detalles de lo que se mostrará en el show:

Han sido muy pacientes, y se lo agradecemos. Y ahora no podemos esperar a mostrarles en qué hemos estado trabajando.

Sintonicen el próximo jueves 9 de septiembre a las 3:00 PM MX/5:00 PM ART para echar un vistazo al futuro de PS5. La presentación tendrá una duración aproximada de 40 minutos e incluirá actualizaciones de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores más creativos de la industria para los juegos que saldrán a la venta estas fiestas y después. Quédense después de la presentación para tener más actualizaciones de algunos de los equipos de estudio que aparecen en el Showcase.

Tengan en cuenta que la próxima generación de VR de PlayStation no hará su aparición esta vez. Pero sí habrá un montón de juegos excelentes para PS5 de desarrolladores grandes y pequeños. ¡Esperamos que puedan unirse!

Véannos en vivo en YouTube y Twitch. ¡Nos vemos el próximo jueves!

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros