Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Sony compra Bungie -creadores de Halo y Destiny- por 3.600 millones de dólares

Suman y siguen las adquisiciones por parte de los grandes dueños de consolas. En esta ocasión, Sony sigue haciendo noticia por la no menor compra de 3.600 millones de dólares.

Los creadores de Halo y Destiny pasarán a ser subsidiarios independientes de la compañía.

«Teníamos una relación estrecha con Bungie desde el comienzo de la franquicia de Destiny, y no podemos estar más emocionado que darle la bienvenida al estudio a la familia PlayStation», dijo Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE).

Juegos multiplataforma

Uno de los éxitos de Bungie es Destiny (1 y 29), títulos que puedes disfrutar en múltiples plataformas y al menos esa fue la primera duda que Sony salió a despejar.

Hasta el minuto, Sony asegura que Bungie seguirá como un estudio multiplataforma, habilitando a los jugadores “jugar donde ellos quieran”.

En menos de un mes ya vemos la tercera gran compra de un estudio, tras la adquisición de Activision Blizzard por Microsoft, y la de Zynga, por Take-Two.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros