Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Sora de Kingdom Hearts y más novedades llegan a Super Smash Bros. Ultimate con la versión 13.0

Nintendo ha lanzado hoy la actualización 13.0 de Super Smash Bros. Ultimate, la que trae al personaje DLC Sora (de Kingdom Hearts) y más novedades al juego:

Aquí abajo les dejamos las notas oficiales con los detalles de lo que trae el nuevo parche y DLC al juego:

La distribución de datos de la actualización a la versión 13.0 comenzará a partir del 19-10-2021. En esta actualización se incluyen:

  • Sora, de la serie KINGDOM HEARTS, se une al plantel como parte del contenido descargable de pago: «pack del aspirante 11″*.
  • Nuevo escenario: Bastión Hueco, como parte del contenido descargable de pago: «pack del aspirante 11″*.
  • Nuevos Espiritus basados en Kingdom Hearts: Riku, Kairi, Roxas, Axel, Xion, Terra, Ventus y Aqua.
  • Nuevos disfraces para luchadores Mii, como contenido descargable de pago*: Judd Hat, Octoling Wig y Doom Slayer Helmet and Armor
  • Cambios a personajes y mejoras del juego

* Para acceder al contenido descargable, debes tener una copia de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch (versión europea). Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. La disponibilidad del producto dependerá de Nintendo eShop de tu país.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros