Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡Sorpresa! Se confirma nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

A través de Bandai Namco se anunció el desarrollo oficial de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, uno de los juegos de la franquicia mas icónicos hasta ahora.

En el marco de la celebración de Dragon Ball Games Battle Hour, donde se incluyen las finales de Dragon Ball Fighter Z Would Tour 2023, Bandai Namco anunció Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, videojuego de peleas cuya ultima entrega fue hace 15 años, para PS2 y Wii en 2007 y 2008 respectivamente.

Si bien, más allá de un teaser sobre los adelantos del nuevo juego y un recorrido de los primeros títulos, aún no hay información exacta sobre una fecha de estreno ni la plataformas en las que estará disponible.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros