Varios Streamers en todo el mundo abandonaron por 24 horas la plataforma de streaming Twitch el día de hoy, en forma de protesta a la falta de acción de la compañía en controlar y responder a los actos de odio en la plataforma:

Impulsado en un principio por los streamers Shineypen, LuciaEverBlack y Rek It Raven, ahora el movimiento cuenta con varios otros streamers que han dejado de transmitir el día de hoy por 24 horas, en apoyo a la protesta, cuyo principal objetivo es exigir nuevas medidas de control y castigo por parte de Twitch en contra de usuarios que promuevan el odio, racismo, homofobia y machismo en la plataforma, en especial los ataques en masa a streamers en sus chats, denominados como «Hate Raids».

El movimiento evoluciono de la protesta «Twitch Do Better» de hace unas semanas, tras la cual Twitch afirmo su cometido y compromiso con frenar los ataques y mensajes de odio en la plataforma, pero al no notar cambios y darse nuevos episodios, los streamers afectados y aquellos que les apoyan iniciaron esta nueva protesta.

Twitch no ha emitido hasta la hora un comunicado oficial en respuesta a la protesta.