Una situación bastante particular se vivió en San José, California, donde el pasado 24 de enero, la cámara de seguridad de la tienda Tofu’s Trading Cards registró a los ladrones entrando a la tienda robando varias cartas pokémon.
Según reporta nuestros amigos de Super Geek, la dueña de la tienda, Amy Simpson relató que los delincuentes se arrastraron por la puerta lateral de la tienda que estaba bloqueada por un refrigerador, ya que los sensores de movimiento de seguridad se encontraba en malas condiciones y que no había sonado la alarma, el cual fue la oportunidad de que estos ladrones entraran sin ser detectados.
En total se llevaron 35 mil cartas Pokémon con un valor incalculable, además de llevarse la caja registradora, algunos sobres boosters de Magic: The Gathering, 500 fundas para cartas, cuyo valor fluctúa entre 15 y 30 dólares y otras cosas de la tienda.
Simpson señaló los sospechosos de este particular crimen «no sabían qué robar«. Aún así, publicó en su cuenta de instagram el video de seguridad con efectos del conocido juego Metal Gear Solid.