Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

The King of Fighters XV lanza demo en PlayStation y en ella podrás escoger a 15 luchadores

La compañía SNK ha lanzado una demo de The Kings of Fighters XV, que está disponible en sus versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4. Este juego de lucha se estrenó el año pasado, también en PC y Xbox Series. Esta demo te permitirá jugar con una selección de 15 personajes entre los que incluyen veteranos y nuevas incorporaciones.

También incluye el modo versus offline y el modo entrenamiento, que te permitirá jugar contra persona de manera local. No obstante, señalaron que quienes lo jueguen, no podrán pasar sus datos de partida a la versión completa del juego.

Los personajes jugables de la demo son los siguientes: Shun’ei, Meitenkun, Benimaru Nikaido, Isla, Heidern, Dolores, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Chizuru Kagura, Terry Bogard, Ryo Sakazaki, Chris, Mai Shiranui, Athena Asamiya y Kula Diamond.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros