El 28 de marzo llegará uno de los juegos más esperados en la historia de la industria. «The Last of Us: Part I» se hará presente en su versión para PC, por lo que está todo listo para revisitar esta visión profunda y desgarradora de un mundo postapocalíptico.
En esta nueva versión, los jugadores de PC podrán sumergirse por completo en entornos hermosos e inquietantes con un nivel de detalle asombroso y resoluciones 4K reales. Desde las duras y opresivas calles de la zona de cuarentena de Boston hasta las casas abandonadas de la ciudad de Bill y mucho más, embárcate en un hermoso viaje a través de los Estados Unidos con la compatibilidad con monitores ultraanchos para las relaciones de aspecto 21:9 ultraancho y 32:9 súper ultraancho.
«The Last of Us: Part I» tendrá en su versión de PC una serie de nuevas opciones personalizadas del control, como la reasignación completa de controles, fijaciones primarias y secundarias para el control del teclado y el ratón, un modo adaptativo que permite a los jugadores combinar las entradas del teclado y el control.
Además, el juego es compatible con DualSense a través de una conexión por cable, para que los jugadores puedan sentir el impacto de la batalla, la vibración de un tanque que pasa y mucho más. Gracias a la compatibilidad con el control DualShock 4, una amplia gama de mandos y el teclado y el ratón, los jugadores pueden adaptar su estilo de juego a sus preferencias.
En la siguiente imagen podrás revisar con detalle los requisitos técnicos para vivir esta gran experiencia.