Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

The Last of Us: Todo lo que debes saber de la serie de HBO

Este 2023 promete ser un año emocionante y cargado de títulos para disfrutar, con un inicio de año que nos traerá obras como Hogwarts Legacy o Dead Space Remake. Aunque no todo va sobre jugar, también tenemos series como la esperada The Last of Us, basada en el juego de PlayStation de 2013.

En NexoPlay, te traemos todos los detalles para que no te pierdas su estreno. Comencemos.

Basada en el juego de Naughty Dog, la primera noticia es que no es necesario haber jugado ninguno de los dos juegos para entender lo que nos ofrecerá The Last of Us, con la historia de Joel y Ellie, quienes serán personificados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, respectivamente.

La historia comienza luego de que una infección de hongos destruyera la civilización casi por completo, con Joel teniendo la misión de llevar a Ellie en un viaje por el país devastado, ya que ella podría ser la clave para salvar la humanidad de la cepa Cordyceps.

Revisa el tráiler a continuación:

Como referencia, la prensa especializada ya tuvo acceso a la temporada completa, estableciendo un puntaje de 83 puntos en Metacritic, donde la posicionan como “una de las series del año”.

La serie contará con nueve episodios de una hora de duración aproximada, que serán estrenados por HBO y HBO Max a partir del próximo domingo 15 de enero.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros