En 2021 se dio a conocer que Bethesda y MachineGames estarían trabajando en un nuevo videojuego de Indiana Jones y que hasta el momento no se ha tenido alguna novedad o avances sobre este esperado título. Sin embargo, se cree que muy pronto podría haber nuevos detalles al respecto.
El propio Todd Howard, CEO de la compañía y responsable de la historia de Indiana Jones, está insinuando en que podremos ver un adelanto de lo que será el proyecto en 2024. Así lo ha dicho en una entrevista con Esquire, que incluso comparte su opinión sobre este juego del arqueólogo más famoso del mundo.
«Soy un gran fan de Indiana Jones. Se puede llevar a los videojuegos de una forma única. El juego es, obviamente, explorar cosas. Es sobre él. Así que si estás jugando al juego, ¿cómo sientes que estás realmente jugando frente a simplemente mirando?», señala Howard.
Pese a que ha dado algunas pistas sobre el juego, el ejecutivo no dio mayores detalles pero finalizó diciendo «Hablaremos el año que viene».
Todd Howard solamente es productor del juego de Indiana Jones y al mismo tiempo se está centrando en dirigir The Elder Scrolls VI, describiendo como «el simulador de fantasía definitivo». Aunque Howard siente mucho aprecio por la franquicia, ya que en 2009 intentó venderle una idea a LucasArts sobre un juego del arqueólogo.