Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡Todo un éxito!: «Hogwarts Legacy» alcanza increíble récord en menos de un mes

En febrero pasado se lanzó «Hogwarts Legacy», el juego basado en la franquicia de Harry Potter. A pesar de su primera semana de lanzamiento, el mundo mágico logró batir su propio récord logrando un éxito de ventas y que su popularidad sigue en aumento hasta el día de hoy.

Incluso pudo superar en ventas a «Elden Ring», transformándose en el lanzamiento más exitoso de los últimos tiempos.

La cuenta oficial del juego en Twitter publicó hace unos días las cifras alcanzadas a casi un mes desde su lanzamiento, pudiendo llegar a 406 millones de horas de interacción, y que los jugadores han acabado con 2.200 millones de Magos Oscuros.

En otras cifras, el videojuego ha visto 405 millones de pociones elaboradas. Con estos datos, la creadora del juego saca cuentas alegres, llegando incluso a animar a la propia Warner Bros. Discovery, a confirmar que habrá más contenido de «Harry Potter» en camino tras el éxito del videojuego.

 

 

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros