Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡Todo un éxito!: Resident Evil 4 Remake ha vendido tres millones de copias en solo dos días

Mucha expectativa ha dejado el videojuego Resident Evil 4 Remake. Tanto así que según dio a conocer Capcom, logró vender tres millones de copias en solo dos días, convirtiéndose en el segundo mejor lanzamiento en la historia de la franquicia.

Esta cifra solo fue superado por Resident Evil 6, que en dos días distribuyó 4,5 millones de copias, un récord que fue superado por Monster Hunter World en 2018 con seis millones de copias vendidas en el mismo tiempo.

Cabe destacar que la saga Resident Evil ha distribuido un total de 135 millones de copias vendidas a nivel mundial, lo que consolida como uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos.

“Las ventas acumuladas de ‘Resident Evil’ superan los 135 millones desde que debutara en 1996. Ahora, más de 27 años después, el apoyo continuo de la base de fans de todo el mundo lo convierte en la serie de videojuegos insignia de Capcom”, comentó la compañía en su comunicado.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros