Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Top Gun: Maverick ya está en cines como también en Ace Combat 7 y Microsoft Flight Simulator

Top Gun: Maverick, la secuela a la clásica película de acción aérea de 1986, ya está en los cines de nuestro país, pero también en consolas y PC gracias a dos colaboraciones con los juegos Ace Combat 7: Skies Unknown y Microsoft Flight Simulator:

Ace Combat : Skies Unknown (disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC) puso a la venta el paquete de contenido DLC Top Gun Maverick, que incluye los aviones F-14A Tomcat, F/A-18E Super Hornet, DarkStar y varientes inspiradas en Top Gun: Maverick del F-14A, F/A-18E y Su-57, además de emblemas, sobrenombres y dos nuevas pistas de música, en la forma de versiones instrumentales del tema de Top Gun y la canción icónica de la serie, «Danger Zone»

Por su parte, Microsoft Flight Simulador (disponible para Xbox Series y PC)  hizo disponible gratis para los suscriptores al programa Xbox Game Pass (y aquellos que hayan comprado el juego por separado) la expansión Top Gun: Maverick, que incluye:

  • Un diseño de “Top Gun: Maverick” para el F/A-18E Super Hornet.
  • Tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet que te permitirán lograr el dominio completo de radicales maniobras de vuelo, incluidos despegues sin restricciones, maniobras en S divididas y maniobras a baja altitud y alta velocidad en terrenos complejos.
  • Cinco desafíos de alta velocidad y baja altitud que requerirán la máxima habilidad para navegar justo por encima de las montañas y atravesar cañones.
  • Un desafío de aterrizaje en la cubierta de un portaaviones, una de las operaciones más exigentes en el mundo de la aviación militar.
  • Un avión hipersónico jamás presentado en MFS capaz de alcanzar velocidades de Mach 10 y altitudes superiores a 150 000 pies sobre el nivel del mar.
  • Una misión cubrir en la estratosfera.

Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise, ya esta en la cartelera de los cines locales.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros