Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Tormented Souls se lanzará en 2022 para PS4, Xbox One y Switch; Nuevo contenido debuta el 28 de octubre

Tormented Souls, el juego desarrollado por los estudio chilenos Dual Effect Games y Abstract Digital Works y publicado por la compañía PQube Games, recibirá versiones para PS4, Xbox One y Switch en 2022, además de nuevo contenido para sus versiones actuales en PC (Steam) y PS5:

Efectivamente, el juego llegará a PS4, Xbox One y Switch a principios del próximo año, mientras que las actuales versiones recibirán un nuevo atuendo y arma para su protagonista, Caroline, justo a tiempo para Halloween. La fantástica banda sonora del juego también estará disponible en Steam, tanto en un paquete junto con el juego como por separado.

Tormented Souls ya está disponible para PC (Steam) PS5 y Xbox Series.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros