Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Total War: Warhammer III ya está disponible para PC mediante Xbox Game Pass

Xbox, Creative Assembly, Feral Interactive y Sega anunciaron que el esperado juego de estrategia basado en la franquicia de Games Workshop, Total War: Warhammer III, ya está disponible para los suscriptores al programa Xbox Game Pass en PC:

Aquí les dejamos el anuncio oficial del lanzamiento del juego en el programa Xbox Game pass para PC:

  • La campaña de prólogo de Total War: Warhammer III te lleva al fantástico mundo del juego y te ofrece una guía para crear un masivo ejército.
  • Aprende lo efectiva que puede ser la diplomacia para ganar aliados e incluso desatar una guerra entre facciones rivales.
  • Total War: Warhammer III ya está disponible en PC Game Pass.

Total War: Warhammer III ya está disponible para jugar en PC Game Pass. Este es el juego más grande que jamás hayamos creado, con más Señores para elegir y ejércitos para comandar que nunca. ¡Si recién te unes a este juego, tal vez sientas la confusión de un mortal deambulando por la fortaleza imposible de Tzeentch! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Pero no te preocupes. Si bien este es el tercer título de la trilogía, también es el mejor momento para empezar a organizar tus fuerzas y construir imperios en el mundo de Warhammer Fantasy. El juego inicia con una experiencia completamente nueva: una campaña narrativa personalizada que diseñamos para ponerte al día y refrescar a los generales que necesitan recordar tanto las técnicas básicas como las avanzadas del belicismo. Esta campaña de prólogo presenta una épica historia que te llevará a la línea central del juego principal.

Sin importar si está ambientado en un período histórico o en un mundo fantástico, Total War es un juego de dos modalidades. En el mapa de campaña podrás administrar asentamientos y avanzar a tus ejércitos para hacer crecer tus feudos. Cuando tu ejército se encuentre con un enemigo, iniciará la batalla y el juego entrará en el segundo modo. La batalla táctica presenta potencialmente a cientos de guerreros a tus órdenes.

El prólogo inicia en la capa de campaña del juego, enseñando el movimiento básico, la construcción y la gestión de asentamientos. Conforme avances en la campaña, los asentamientos que captures se harán más grandes y ofrecerán más opciones de construcción. En poco tiempo, dirigirás un gran número de campamentos, ganando riqueza y alimentando tropas. Incluso en los duros entornos de los Desiertos del Caos.

Por supuesto, para asegurar esos asentamientos necesitarás un ejército, y el Prólogo introduce esta faceta del juego de forma clara. ¡No te preocupes! Si no sabes la diferencia entre Bloodletter y Bloodthirster, no pasa nada. Primero contarás con unidades humanas que te servirán para reclutar una buena combinación de elementos de combate a distancia, cuerpo a cuerpo y caballería antes de adentrarte en el tumulto de la batalla. También contarás con la presencia de Gerik, tu confiable hermano en la narrativa, quien te guiará a través de esas primeras maniobras. ¡No hay nada como ver tu primera carga exitosa derribar al enemigo!

A pesar del nombre, Total War, no se trata solo de espadas y flechas, aquí, las palabras también tienen poder. La campaña del prólogo te mostrará lo efectiva que puede ser la diplomacia para ganar aliados e incluso hacer que las facciones rivales se declaren la guerra. O bien, proyectar tu poder a cualquiera que se te enfrente.

Total War: Warhammer III es un inmenso juego lleno de épicos personajes, dioses moribundos, dragones que se transforman, codiciosos ogros, valientes defensores y demonios varados… Para los novatos esto podría ser un poco intimidante, pero la campaña del Prólogo te brinda todas las herramientas necesarias no solo para sobrevivir, sino para prosperar en este asombroso mundo. ¡Prepárate para explorarlo y dominarlo!

Total War: Warhammer III ya está disponible en PC Game Pass para Windows 10/11. Los primeros usuarios en adquirir el juego podrán disfrutar del DLC Ogre Kingdoms de forma gratuita hasta el 24 de febrero. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

¡Conquista a tus Demonios! ¡Esto es Total War: Warhammer III!

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros