Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Ubisoft podría extender la beta cerrada de XDefiant debido a las fallas en sus servidores

Ubisoft está analizando extender la versión cerrada de su nuevo shooter XDefiant, debido a las constantes fallas que ha tenido en sus servidores. La versión beta del videojuego comenzó el 13 de abril pasado, pero ha estado intermitente en su jugabilidad durante estos días.

Estas fallas se deben a varios factores, en la que se encuentra un problema en el sistema al intentar guardar la progresión y los jugadores reciben disparos en las esquinas. También reportan que las versiones de PlayStation y Xbox contienen algunos parches atrasados.

Ante esta situación, el productor ejecutivo del juego, Mark Rubin, estaba al tanto de la situación y publicó en su cuenta de Twitter: “Ah, y si todo va bien y los servidores finalmente ganan algo de estabilidad, creo que deberíamos considerar extender la Beta, pero tengo que ver qué significa eso para el equipo”.

La versión beta cerrada está programada para continuar hasta el 23 de abril, pero existe la posibilidad de que se extienda debido a que los servidores se encontraban caídos y surgen problemas de estabilidad. Por otro lado, ni Ubisoft ni el mismo Rubin han hecho un anuncio oficial.

Cabe mencionar que XDefiant se anunció por primera vez en 2021 como Tom Clancy’s XDefiant, pero la marca Tom Clancy se eliminó más tarde en marzo de 2022.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros