Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Un duelo para la historia: LOUD derrotó a Evil Geniuses por 13-0 en el torneo VCT Americas

Una batalla que hizo historia. El equipo LOUD logró derrotar a Evil Geniuses con el primer 13-0 en la historia de la VCT Americas. Los brasileños le dieron una épica paliza a sus contrincantes con una estrategia bien desarrollada.

La ejecución del ataque fueron rápidos, aprovechando los muros de Harbor, las iniciaciones de Skye y la potencia de disparo, lo cual supieron adueñarse de las rondas.

Less estuvo especialmente acertado, y Saadhak se llevó cuatro open kills, para conseguir en el primer bando un resultado demencial, 12-0. El bando defensor terminó rápidamente, ya que en este lado solo se jugó una ronda.Dos dobles, una de Less y una de Tuyz, cerraron el partido.

Con este resultado, LOUD sigue dominando en la VCT y que es considerado como uno de los equipos más destacados de Latinoamérica.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros