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Una nueva campeona, mejoras y más novedades trae la versión 11.9 de League of Legends

Riot Games lanzó ayer la versión 11.9 de League of Legends, la que deja todo listo para el debut de la nueva campeona Vex, además de traer nuevos cambios a los campeones y mejoras para el juego a sólo dos semanas del inicio de WORLDS 2021:

 

Aquí tienen las notas detalladas oficiales del nuevo parche de LoL,que deja todo listo para el debut de la nueva campeona Vex este 23 de Septiembre en el juego:

 Worlds. Vex. URF. Pero esperen… ¡hay más!

¡¿Pueden creer que estamos a solo dos semanas de Worlds 2021?! En esta versión, tenemos la segunda y última ronda de mejoras y debilitaciones a campeones de Worlds, además de nuevos aspectos de Portadores del Amanecer/Anochecer y Jarvan IV Worlds 2021 para celebrar. Clash de Worlds también participará en el espíritu de Worlds con algunos botines especiales con temática de Worlds. (Ah, ¿mencioné que Worlds está muy cerca?)

Vex también se aproxima de mala gana a la Grieta esta semana. Pero no se emocionen mucho, lo odia. En cuanto a los modos de juego rotativos, URF está de regreso para ofrecer un poco más de la clásica diversión caótica. Además, realizamos cambios a los sistemas de comportamiento y algunos ajustes al cliente para mejorar la experiencia.

Será un combate de proporciones épicas. Nos vemos en la transmisión en vivo…

¿La gente que bloquea al nuevo campeón te molesta? Entonces revisa las notas de versión de TFT, ¡donde lo único que se bloquea son los malos ratos! 

VERSIÓN EN BREVE

Vex, Morgana y Yone Portadores del Amanecer, Lillia, Tryndamere y Kayn Portadores del Anochecer, Kayn Portador Del Anochecer Edición Prestigiosa, y Jarvan IV Worlds 2021 estarán disponibles el 23 de septiembre de 2021.

CAMPEONES

NUEVO

VEX

La Tristóloga

¡Este 23 de septiembre lanza perdición, oscuridad y vacío existencial (o lo que sea) con Vex y su sombra! 

AATROX

Redujimos el enfriamiento de su W.

 En la versión 9.9 debilitamos mucho el enfriamiento de la W de Aatrox para que no fuera tan dominante en las partidas profesionales. Ya no está arrasando en la escena profesional, por lo que aflojaremos un poco sus cadenas. 

W: CADENAS INFERNALES

ENFRIAMIENTO 26/23/20/17/14 seg  20/18.5/17/15.5/14 seg
AKALI

Aumentamos su regeneración de vida básica.

 En un raro giro de eventos, Akali tiene espacio para recibir algo de poder en todos los niveles de juego. Aprovecharemos esta oportunidad para que sus deslices sean un poco más flexibles de una forma en la que no gane más peleas, sino que reciba ayuda de forma sutil durante sus partidas. 

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

REGENERACIÓN DE VIDA 8  9

CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE VIDA 0.5  0.9

CHO’GATH

Redujimos el enfriamiento de su Q.

 Si bien Cho’Gath es aterradoramente resistente, aún es débil en general. Aumentaremos su control de masas y habilidad para acorralar, de forma que tenga más influencia en las peleas. 

Q: RUPTURA

ENFRIAMIENTO 7 seg  6 seg

FIZZ

Eliminamos la reducción de daño de la pasiva contra ataques básicos. Redujimos el daño de su W. Redujimos el enfriamiento de su E en los últimos rangos. Aumentamos el daño de su R.

 Los cambios de la versión 11.18 debilitaron a Fizz de forma involuntaria. Sobreestimamos las mejoras de la W y la pasiva y subestimamos la debilitación de la R. En lugar de tratar de ajustar esos cambios, los revertiremos por completo y haremos una mejora más sencilla. ¡A pescar! 

PASIVA: LUCHADOR VELOZ

ELIMINADODE VUELTA A LOS ORÍGENES Eliminamos la reducción de daño adicional contra ataques básicos de campeones

W: TRIDENTE PIEDRAMAR

DAÑO AL IMPACTO 20/25/30/35/40 (+35% de Poder de Habilidad)  10/15/20/25/30 (+35% de Poder de Habilidad)

E: JUGUETÓN / BROMISTA

ENFRIAMIENTO 16/14.5/13/11.5/10 seg  16/14/12/10/8 seg

R: CARNADA PARA TIBURONES

DAÑO DE PECECITO 150/225/300 (+70% de Poder de Habilidad)  150/250/350 (+80% de Poder de Habilidad)

DAÑO DE TRITURADOR 200/275/300 (+85% de Poder de Habilidad)  225/325/425 (+100% de Poder de Habilidad)

DAÑO DE GIGALODÓN 250/325/400 (+100% de Poder de Habilidad)  300/400/500 (+120% de Poder de Habilidad)

GALIO

El enfriamiento de su W ahora disminuye con el rango.

 La debilitación de Galio en la versión 11.10 resultó ser demasiado efectiva para su rendimiento en las partidas de élite. Revertiremos esos cambios de forma parcial para resucitarlo en ese nivel de habilidad. 

W: ESCUDO DE DURAND

ENFRIAMIENTO 18 seg  18/17.5/17/16.5/16 seg

GRAGAS

Aumentamos el progreso de poder de habilidad del daño de su W.

 Gragas no se benefició mucho de los cambios de la última versión a Depredador, por lo que aún es muy débil. Aumentaremos el poder de sus múltiples armados de poder de habilidad y la velocidad de su despeje en el juego medio. Sin embargo, no olviden beber de forma responsable. 

W: FURIA EBRIA

DAÑO MÁGICO ADICIONAL 20/50/80/110/140 (+7% de la Vida Máxima del objetivo) (+60% de Poder de Habilidad)  20/50/80/110/140 (+7% de la Vida Máxima del objetivo) (+70% de Poder de Habilidad)

GWEN

Aumentamos su regeneración de vida básica.

 La debilitación de la E de Gwen en la versión 11.15 resultó efectiva para reducir su poder excesivo en carril en el juego temprano, especialmente en las partidas profesionales. Ahora, similar a la situación con Akali, hay espacio para incluir más durabilidad para los jugadores de Gwen en todos los niveles. 

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

REGENERACIÓN DE VIDA 7  8.5

KENNEN

Redujimos el daño de su Q.

 Kennen ha tenido un aumento dramático en cuanto a prioridad en las partidas profesionales desde nuestros cambios en la versión 11.15. Revertiremos ligeramente esos cambios para reducir su poder. 

Q: SHURIKEN TRUENO

DAÑO 85/130/175/220/265 (+80% de Poder de Habilidad)  75/120/165/210/255 (+75% de Poder de Habilidad)

MORDEKAISER

Redujimos el enfriamiento de la E en los rangos iniciales.

 Mordekaiser está molesto porque se ha estado quedando atrás de sus compañeros. No queremos que el dios del metal sea objeto de burlas, por lo que lo mejoraremos para los jugadores hábiles al darle un mayor acceso a su hechizo más flexible. 

E: GARRA DEL INFRAMUNDO

ENFRIAMIENTO 22/19/16/13/10 seg  18/16/14/12/10 seg

POPPY

Redujimos el enfriamiento de su pasiva.

 Poppy no se ha visto muy heroica últimamente, en especial en el carril superior. Mejoraremos su poder de carril en el juego temprano para que tenga una mayor ventaja en enfrentamientos favorables. Esto también hará que sea más atractiva como selección en la escena profesional en situaciones específicas. 

PASIVA: EMBAJADORA DE HIERRO

ENFRIAMIENTO 16/12/8 seg (en los niveles 1/7/13)  13/10/7 seg (en los niveles 1/7/13)

QIYANA

Ajustamos la fijación de objetivos del combo E+Q en enemigos que se desplazaban. Aumentamos el daño adicional de su Q contra monstruos.

 Antes de la versión 11.18, el combo con fijación automática de Qiyana no se podía esquivar. Cambiamos el mecanismo de fijación de objetivos de su E+Q en la versión anterior para que esos enemigos pudieran escapar mediante desplazamientos o Destello. Sin embargo, esa versión del combo consideró generosamente cada deslizamiento enemigo como un intento de esquivar el combo de Qiyana, y resultó que este no siempre era el caso. Es posible que un enemigo que se desplaza se dirija a la misma dirección o incluso a la ubicación exacta que la E de Qiyana. Entonces, en escenarios en los que el enemigo que se desplaza termina dentro del alcance de ataque por defecto de Qiyana, conservará su fijación automática. Por último, Qiyana jungla aún no es muy viable, por lo que la mejoraremos para darle una oportunidad. 

Q: FILO DE IXTAL

ACTUALIZADOATRÁPAME SOLO SI PUEDES Si el objetivo del combo E+Q de Qiyana aún está dentro del alcance de ataque por defecto de Qiyana (150 unidades) al final de su E, no se podrá esquivar

DAÑO ADICIONAL CONTRA MONSTRUOS 25%  50%

RENEKTON

Aumentamos su vida básica y crecimiento de vida. Redujimos la duración de autobloqueo de su W y aceleramos la animación potenciada.

 Debilitamos demasiado a Renekton en la versión pasada. Aún creemos que reducir el aturdimiento de su W potenciada fue una acción correcta para mitigar su dominio en la escena profesional, así que mejoraremos lo demás. Además, le daremos más oportunidades de iniciar peleas y aumentaremos su resistencia. 

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VIDA BÁSICA 575  590

CRECIMIENTO DE VIDA 87  92

W: DEPREDADOR IMPLACABLE

ACTUALIZADOMÁS RÁPIDO Aceleramos la animación potenciada un ~13%

DURACIÓN DE AUTOBLOQUEO 0.525 seg  0.375 seg (para normal y potenciada)

RYZE

Redujimos la tasa de poder de habilidad de su Q. Aumentamos el enfriamiento de su E.

 Ryze ha superado a los demás carrileros centrales en la mayoría de las regiones. Debilitaremos su resultado general para garantizar que no domine por completo en Worlds. 

Q: DESCARGA ELÉCTRICA

DAÑO MÁGICO 75/100/125/150/175 (+45% de Poder de Habilidad) (+3% de Maná adicional)  75/100/125/150/175 (+40% de Poder de Habilidad) (+3% de Maná adicional)

E: FLUJO DE HECHIZOS

ENFRIAMIENTO 3.25/3/2.75/2.5/2.25 seg  3.5/3.25/3/2.75/2.5 seg

SEJUANI

Redujimos el enfriamiento de su Q y aumentamos el daño.

 Sejuani ha sido un poco aburrida últimamente. Aumentaremos ligeramente su daño y le daremos un mayor acceso a su Q para que pueda crear más acción. 

Q: ASALTO ÁRTICO

ENFRIAMIENTO 20/18/16/14/12 seg  18/16.5/15/13.5/12 seg

DAÑO 80/130/180/230/280 (+60% de Poder de Habilidad)  90/140/190/240/290 (+60% de Poder de Habilidad)

SERAPHINE

Redujimos el enfriamiento de su R.

 Seraphine se ha visto débil en general, por lo que le daremos un poco más de oportunidades de hacer jugadas geniales para vencer con ritmo en lugar de solo sentarse tras bastidores para aumentar su poder. 

R: ¡OTRA!

ENFRIAMIENTO 180/150/120 seg  160/130/100 seg

SION

Aumentamos el escudo de su W.

 A Sion no le está yendo tan bien ahora, por lo que mejoraremos su escudo con cuidado para que su rendimiento en el carril sea más estable. 

W: HORNO DEL ALMA

ESCUDO 50/75/100/125/150 (+40% de Poder de Habilidad) (+8/9/10/11/12% de su Vida Máxima)  60/85/110/135/160 (+40% de Poder de Habilidad) (+8/9/10/11/12% de su Vida Máxima)

SONA

Redujimos su armadura básica. Corregimos el error en el daño de su pasiva. La Q ya no puede fijar como objetivo a enemigos ocultos. Corregimos el error de la E con Acorde de Potencia.

 Las canciones de Sona han sido demasiado poderosas, en especial en las partidas de nivel alto. Además de algunas correcciones de errores, debilitaremos un poco sus defensas básicas, lo que contribuirá para una debilitación adecuada para la virtuosa. 

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

ARMADURA BÁSICA 28  26

PASIVA: ACORDE DE POTENCIA

CORRECCIÓN DE ERROR El daño de Acorde de Potencia aumenta en 20-245 (según el nivel)  20-240 (según el nivel)

Q: HIMNO DEL VALOR

CORRECCIÓN DE ERROR Ya no apunta a enemigos que Sona no pueda ver

E: CANCIÓN DE LA CELERIDAD

CORRECCIÓN DE ERROR La ralentización de Acorde de Potencia: Ritmo ya no ignora los efectos de reducción de ralentización del objetivo

SORAKA

Redujimos la curación de su R.

 Soraka se volvió demasiado poderosa con su habilidad nueva para purificar Heridas Graves antes de aplicar la curación de su definitiva mejorada. Aún creemos que esta estrategia funciona para ayudarla contra la reducción de curación, por lo que únicamente reduciremos las cifras. 

R: PLEGARIA

CURACIÓN BÁSICA 150/250/350 (+55% de Poder de Habilidad)  130/215/300 (+55% de Poder de Habilidad)

SYLAS

Aumentamos la regeneración de maná y el maná básico.

 Nuestras debilitaciones en la versión 11.15 a la W y la Q de Sylas lo limitaron más de lo previsto. Relajaremos los límites de su maná en el carril para devolverle un poco de poder, lo que le permitirá ser más proactivo con sus hechizos en los rangos iniciales. 

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

MANÁ BÁSICO 280  310

REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA 7  8

VARUS

Aumentamos el enfriamiento de su Q.

 La debilitación anterior de Varus no cumplió con el objetivo, por lo que intentaremos con un enfoque más preciso en sus armados de Letalidad, que dependen más de su Q. (Como recordatorio, el enfriamiento de su Q puede restablecerse parcialmente con acumulaciones de la pasiva de la W: El Carcaj Maldito). 

Q: FLECHA PENETRANTE

ENFRIAMIENTO 16/14.5/13/11.5/10 seg  16/15/14/13/12 seg

FUEGO ULTRARRÁPIDO

 ¡Afilen sus espátulas, porque URF regresa con la versión 11.19, justo a tiempo para Worlds! Es hora de estirar esos dedos y prepararse para aplastar esos teclados. Además, aquí están algunas actualizaciones importantes que hicimos a URF. 

Restablecimiento de balance

 En este lanzamiento de URF usaremos una estrategia de balance nueva para ajustes a campeones específicos para este modo. Desde siempre hemos tenido como objetivo un 50% de tasa de victorias sin tomar en cuenta el balance de los campeones en la Grieta del Invocador clásica. Nos dimos cuenta de que no tenía mucho sentido seguir esforzándonos en algo que ya tiene una gran solución, por lo que decidimos alinearnos más a las cifras existentes de la Grieta del Invocador clásica. En lugar de tener como objetivo un 50% de tasas de victoria en general, nuestra estrategia nueva es ajustar a los campeones en URF (y modos de juego futuros) para que estén más cerca de sus tasas de victoria de la Grieta del Invocador. Esto se adapta mejor a la variedad de circunstancias por las que los campeones no se encuentran en un 50% en la Grieta del Invocador normal, como una tasa de juego baja o jugabilidad específica.

Debido a que esta dirección puede implicar una serie de cambios, eliminaremos la mayoría* de los ajustes regulares a campeones de URF durante los primeros días de la versión 11.19. Esto incluye los modificadores de porcentaje para daño infligido, daño recibido, curación y escudo. Se mantendrán los cambios de mecánica individuales, como que Aurelion Sol pueda obtener más de tres estrellas. Habrá una actualización dentro de la versión en el transcurso de la versión 11.19 que balanceará a los campeones de URF con nuestros objetivos nuevos. 

MIAUCH *Yuumi conservará -15% del daño infligido, +20% del daño recibido y -30% de Curación

Escudo

 En las versiones anteriores de URF, debilitamos los escudos solo en las tasas de escudos contra habilidades de campeones. Para garantizar que no nos falten campeones nuevos, actualizaciones visuales y de jugabilidad de campeones y cambios de la versión más importantes, debilitaremos todos los escudos de todos los campeones de forma consistente, justo como lo hicimos con la curación. 

REDUCCIÓN DE ESCUDOS EN URF Tasa de reducción del 50%  Tasa de reducción general del 30%

Valores del oro de súbditos de carril

 Hace ya mucho tiempo, la última vez que actualizamos los valores de oro para súbditos de la Grieta del Invocador, URF no estaba ajustado para que coincidiera. Estamos en proceso de corregir eso y basaremos los valores nuevos en un aumento simple de porcentaje respecto a la Grieta del Invocador. Esto hará que las diferencias sean más fáciles de comprender y que sea menos probable desviarse en el futuro mientras reducimos ligeramente el oro general en URF en el juego temprano. 

RECOMPENSA BÁSICA DE SÚBDITOS HECHICEROS EN URF 21 de oro  19.6 de oro (14 de oro en la Grieta del Invocador)
RECOMPENSA BÁSICA DE SÚBDITOS CUERPO A CUERPO EN URF 27 de oro  29.4 de oro (21 de oro en la Grieta del Invocador)
RECOMPENSA BÁSICA DE SÚBDITOS DE ASEDIO EN URF 100 de oro  84 de oro (60 de oro en la Grieta del Invocador)

CLASH WORLDS

La formación de equipos para el primer fin de semana de Clash de Worlds se abrirá el 27 de septiembre y las partidas serán el 2 y el 3 de octubre. Además de las recompensas básicas de trofeo, estandarte y logo de Clash, el Clash de Worlds otorga una cápsula de botín adicional que contiene:

  • 1er lugar (boletos prémium y básicos): (1) Orbe del evento de Worlds + (1) Aspecto permanente de Campeonato aleatorio + (1) Ícono Clash Dracomante 2021
  • 2do – 7mo lugar (boletos prémium): (1) Aspecto permanente de Campeonato aleatorio + (1) Ícono Clash Dracomante 2021
  • 8vo – 15to lugar (boletos prémium): (1) Fragmento de aspecto de Campeonato aleatorio + (1) Ícono Clash Dracomante 2021
  • Para todos los demás participantes del Clash de Worlds (boletos prémium y básicos): (1) Ícono Clash Dracomante 2021

Registro de PV de Clash: los jugadores ya podrán ver su progreso de PV de la temporada en la pestaña de Clash, que incluye el registro de las recompensas al final de la temporada y los límites de PV.

PENALIZACIONES POR INACTIVIDAD

 Agregaremos nuevos niveles de penalización por inactividad para tomar acciones más severas contra quienes se ausenten constantemente y garantizar una mejor experiencia de juego. Ahora, los jugadores que avancen por los niveles de penalización por inactividad recibirán una penalización de restricción de cola nueva en los niveles más altos, además de las demoras en la cola. Las demoras en la cola se reinician si se detecta inactividad durante cualquiera de las cinco partidas con demoras en la cola. Estas demoras y restricciones aplican para todas las colas excepto para Clash y TFT.

Las penalizaciones se implementarán en NA y LAS en esta versión para realizar una prueba inicial, y en todas las regiones en la próxima versión.

Para obtener más información, revisen nuestro blog reciente

NIVEL 1 DE INACTIVIDAD 5 minutos de demora en la cola por 5 partidas
NIVEL 2 DE INACTIVIDAD 10 minutos de demora en la cola por 5 partidas
NIVEL 3 DE INACTIVIDAD 15 minutos de demora en la cola por 5 partidas
NUEVONIVEL 4 DE INACTIVIDAD 15 minutos de demora en la cola por 5 partidas + Restricción de cola de 24 horas
NUEVONIVEL 5 DE INACTIVIDAD 15 minutos de demora en la cola por 5 partidas + Restricción de cola de 3 días
NUEVONIVEL 6 DE INACTIVIDAD 15 minutos de demora en la cola por 5 partidas + Restricción de cola de 7 días
NUEVONIVEL 7 DE INACTIVIDAD 15 minutos de demora en la cola por 5 partidas + Restricción de cola de 2 semanas

CLIENTE DE LOL

 Desde que actualizamos la versión del cliente de CEF (Chromium Embedded Framework) en la versión 11.17, hemos visto mejoras importantes en el rendimiento, la fiabilidad y la estabilidad del cliente de LoL. ¡Revisen la última actualización de la campaña de limpieza del cliente para conocer más detalles!

Sin embargo, también notamos que la mejora no funciona bien con controladores obsoletos, así que revisen si el SO y el controlador de su tarjeta de video están actualizados si experimentan problemas nuevos con el cliente. 

Corrección de errores

  • Corregimos un error en el que la pantalla de algunos jugadores se congelaba al ver runas durante la selección de campeones o en Colecciones.
  • Corregimos un error para reducir considerablemente el tiempo de espera en »Esperando estadísticas» tras el final de una partida.
  • El menú que aparece tras hacer clic derecho en el nombre de un amigo en el Panel social ahora persistirá correctamente hasta seleccionar una acción o hacer clic fuera de este.
  • Los sonidos del Panel social (como mensajes y clics) se reproducirán de forma consistente otra vez.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD

  • Remasterizamos los diálogos básicos de Fiora para que sonaran más claros y consistentes.
  • Corregimos varias descripciones de runas clave de Depredador para que reflejaran sus cambios en la versión 11.18.
  • La Q: Golpe Absorbente de Nasus ahora activa efectos de objetos que ocurren tras infligir daño con habilidades (como Tempestad de Luden o Lágrima de la Diosa).
  • Corregimos un error en el que la Q: Embate de Cuchillas de Irelia a veces infligía el doble de daño.
  • Corregimos un error en el que, si se lanzaba la E: Pirueta Heroica y no se enganchaba en el terreno al estar su Q: Venganzarang inactiva, podía lanzar otra Q: Venganzarang de inmediato.
  • La E: Inquebrantable de Braum bloqueará correctamente el daño infligido por la Q: Descarga Eléctrica de Jayce si es la primera instancia de daño infligido por un campeón en su escudo.
  • Corregimos un error en el que la Pasiva: Suspensión del Vacío de Malzahar no reducía correctamente el daño de ataques o habilidades que activaban la pasiva Desgarraalmas de Cosechador Nocturno.
  • Corregimos un error en el que, al emerger de la niebla de guerra, los efectos visuales de la Q: Explosión Astral de Aurelion Sol se desincronizaban y aparecían muy alejados de donde ocurría el efecto.
  • Corregimos un error que a veces permitía que Qiyana eludiera el enfriamiento de la Q: Filo de Ixtal tras usar la W: Terraformación.
  • Corregimos un error en el que, si Taliyah lanzaba la Q: Descarga Pétrea en Tierra Erosionada sin moverse, no podía lanzar su Q de nuevo hasta que se restableciera el enfriamiento de su pasiva.
  • Eclipse ya no otorga omnivampirismo contra objetos creados por campeones que se pueden atacar, como los barriles de Gangplank o los hongos de Teemo.
  • Cazador Voraz y Espada de Doran ya no otorgan vampirismo físico contra centinelas.
  • La versión mejorada de Ornn de Agrietador, Maldición de Icathia, ahora otorga correctamente 8 de Poder de Habilidad por cada objeto legendario.
  • Corregimos un error en el que el daño adicional de la activa Deslizamiento de Arena de Garra del Merodeador no se activaba si se usaba demasiado cerca del alcance.
  • Corregimos un error en el que recibir un impacto de la R: Destino Apacible de Bard justo antes de activar la activa Deslizamiento de Arena de Garra del Merodeador hacia que las habilidades no se pudieran lanzar al terminar el efecto de Estasis.
  • Corregimos un error en el que la pasiva Desgarraalmas de Cosechador Nocturno no se activaba contra campeones enemigos que estaban bajo el efecto de Estasis al comprar el objeto.
  • Corregimos un error en el que, si un campeón compraba Corazón de Hielo al estar muerto, su pasiva Caricia Invernal se activaba en campeones impactados hace poco por quien lo compró.
  • Corregimos un error en el que las cuchillas de Irelia no cambiaban de color cuando tenía 4 acumulaciones de la Pasiva: Fervor Jonio.

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

Lanzaremos los siguientes aspectos en esta versión:

  • Vex Portadora del Amanecer
  • Morgana Portadora del Amanecer
  • Yone Portador del Amanecer
  • Tryndamere Portador del Anochecer
  • Lillia Portadora del Anochecer
  • Kayn Portador del Anochecer
  • Kayn Portador del Anochecer Edición Prestigiosa
  • Jarvan IV Worlds 2021

Lanzaremos los siguientes chromas en esta versión:

  • Vex Portadora del Amanecer
  • Morgana Portadora del Amanecer
  • Yone Portador del Amanecer
  • Tryndamere Portador del Anochecer
  • Lillia Portadora del Anochecer
  • Kayn Portador del Anochecer
  • Jarvan IV Worlds 2021

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros