Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Valve anunció que su consola Steam Deck verá atrasado su lanzamiento a Febrero de 2022

Valve anuncio que su consola Steam Deck verá atrasada su fecha oficial de lanzamiento en dos meses, lanzándose en Febrero de 2022

A continuación pueden leer el anuncio oficial detallando las razones del atraso en el lanzamiento de Steam Deck:

Actualización sobre los envíos de Steam Deck
El lanzamiento de Steam Deck se va a retrasar dos meses. Lo sentimos mucho, porque hicimos todo lo posible por evitar los problemas generalizados en la cadena de suministros, pero, a causa de la escasez de materiales, nuestras fábricas no están recibiendo los componentes a tiempo para cumplir las fechas de lanzamiento previstas inicialmente.
Según nuestros nuevos cálculos, los envíos de Steam Deck comenzarán en febrero de 2022. Esta será la nueva fecha de inicio de la cola de reservas; no perderás tu puesto, pero las fechas se retrasarán en función a estos cambios. Las fechas de reserva previstas se actualizarán poco después de este anuncio.
Una vez más, sentimos no poder cumplir las fechas de envío originales. Seguiremos esforzándonos por mejorar las fechas de reserva en función al nuevo cronograma y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Para ver la nueva disponibilidad prevista para los pedidos y las preguntas más frecuentes, visita https://store.steampowered.com/steamdeck.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros