El viernes pasado sucedió uno de los incendios forestales más devastadores en la historia de nuestro país y que ha afectado a varios sectores de la Región de Valparaíso como Viña del Mar, Valparaíso y Quilpué, dejando varios fallecidos y miles de damnificados que han perdido sus hogares.
Entre ellos se encuentra el streamer chileno Joaquín, conocido popularmente como «BykingCL» quién informó a través de varios stories en Instagram que perdió su casa producto de estos incendios.
Pese a esta pérdida mayor, el joven streamer se mostró bastante optimista y que ha comentado que tanto él como su familia se encuentran bien.
“La casa se me quemó hermano (…). Alcancé a rescatar a mis perros y todo, así que bien. Estoy bien con mi familia, hermano», dijo el creador de contenido y finalizó con un potente mensaje «Vamos a salir de esta. Los quiero«.
También alertó a sus fans debido a que hay personas malintencionadas que se hacen pasar por Byking y que están pidiendo dinero, señalando que sean precavidos a este tipo de estafas.
“Cuidado con gente que se anda haciendo pasar por mí pidiendo cosas o algo, no les vayan a mentir, saben que no falta la gente maldadosa”, agregó.
“Los amo, de esta se sale”, finalizó.
En estos últimos días el streamer ha mostrado los trabajos que se están realizando en su casa retirando escombros provocados por el incendio y que también ha recibido el apoyo de sus seguidores y amigos.

Noticias recientes