Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Vuelve un clásico: Contra llega con un nuevo juego para Nintendo Switch

Uno de los juegos de combate más populares de Nintendo regresa con «Cobra: Operation Galuga», la nueva entrega desarrollada por Konami llegará a Nintendo Switch a inicios de 2024 y que tendrá un modo cooperativo para dos personas, junto con el modo historia y hasta cuatro jugadores en modo Arcade.

En esta nueva saga, contará con nuevos escenarios, enemigos y jefes, al igual que un nuevo sistema de armas y explosivos, lo que hace más interesante jugarlo.

«¡La legendaria serie Contra está de vuelta! Contra: Operation Galuga es una reinvención completa del clásico juego de acción de correr y disparar de los años 80, con gráficos y sonido modernos, nuevos escenarios, nuevos enemigos y jefes, nuevas mecánicas de juego, un sistema de armas actualizado y explosivos. ¡Combate cooperativo para hasta dos jugadores en el modo Historia o cuatro jugadores en el modo Arcade!«, describen respecto al videojuego.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros