Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Warner Bros. Games revela juego de peleas gratuito Multiversus para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

Warner Bros. Games y Play First Games revelaron su juego de peleas gratuito Multiversus, el que se lanzará en 2022 para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC:

El juego consiste en una experiencia de peleas y plataformas con jugabilidad cruzada entre sus distintas versiones, con combates de dos contra dos y un reparto de personajes/etapas en constante expansión mediante temporadas de contenido; personajes del juego ya revelados incluyen a Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC Super Heroes & DC Super-Villains); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom and Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe), además del personaje original Reindog.

Multiversus se lanzará en 2022 para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros