Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Warner presenta Mortal Kombat: Onslaught, un RPG para móviles

No es Mortal Kombat 12, pero nos conformamos. Durante esta mañana Warner Bros. Games y NetherRealm Studios anunciaron una nueva entrega de la saga Mortal Kombat, se trata de Onslaught, un RPG para dispositivos móviles que llegará en algún punto de 2023 a iOS y Android.

La dinámica de Mortal Kombat: Onslaught nos pide formar un equipo de luchadores de entre un gran elenco de personajes y desplegarlos en batallas grupales de estrategia en tiempo real.

“Estamos ampliando las fronteras para que los jugadores puedan disfrutar de la franquicia de formas diversas y nuevas, manteniéndonos fieles a su naturaleza visceral primordial”, declaró Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

Te puede interesar: ¡Oro para Chile! Scorpionprocs es el campeón de EVO en MK11

Todavía no se han mostrado imágenes ni videos del juego, pero el anuncio coincide con el 30° aniversario de la saga Mortal Kombat. Para más detalles y actualizaciones, visita la página oficial del juego, en la que ya te puedes inscribir.

Cabe destacar que no es la primera aventura de la franquicia en el formato de los móviles, en el pasado ya vimos como Mortal Kombat: Mobile superó las 150 millones de descargas.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros