Wild Hearts presenta actualización y muestra detalles de su expansión «Flores Letales»

La compañía Electronic Arts y Omega Force anunciaron su primera actualización del juego de caza Wild Hearts y su nueva expansión «Flores Letales», que llegará el próximo 6 de abril en las consolas PS5, Xbox Series X/S y PC

Con la introducción de una especie de Kemono completamente nueva, el Murakumo, los jugadores se encontrarán con esta especie de zorro que amenaza la primavera en Azuma. Este poderoso Kemono se desplaza por el aire sobre plataformas de flores de cerezo y tiene la habilidad de crear multitud de ataques amenazadores manipulando los pétalos. Si los jugadores se acercan demasiado, el estruendoso tornado de la bestia vulpina podría dejarlos inconscientes.

Los cazadores pueden luchar contra esta bestia con el nuevo Karakuri Trompo. Ganando velocidad y potencia al golpear contra cada obstáculo, este se acerca para atacar con eficacia e incluso puede hacer tambalear a un Kemono atacante. En esta actualización también se ha añadido el nuevo sistema de límite, que permite a los cazadores usar Core Orbs, que se obtienen al cazar Kemonos con éxito, para mejorar sus armas y armaduras actuales.

Desde ambas compañías adelantaron próximamente tendrán otra actualización sobre el contenido a finales de este mes, que introducirá un nuevo Kemono profundamente volátil, Deathhaze Gloombeak, junto con la nueva búsqueda especial Serial Hunts y otras características.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros