Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Wild Hearts presenta su actualización de mayo con la Fiera Arrojasavia Alfa, un nuevo Kemono

La más reciente actualización gratuita post-lanzamiento del juego de caza AAA de Wild Hearts, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Presentando una nueva variante de Kemono, el Fiera Arrojasavia Alfa, repleto de hilos celestiales, los cazadores deberán derrotar con éxito los estornudos de esta bestia que esparce savia y polen, para conseguir nuevas armas, un conjunto de armadura y un adorno especial hecho con sus materiales. Tras completar la misión principal, los jugadores desbloquearán la nueva misión de historia secundaria Fiera ámbar alfa para aún más acción.

La actualización también incluye una nueva misión de desafío en la que los cazadores se enfrentan a Kemonos con armaduras preestablecidas para probar tipos de armas y conseguir recompensas que ayuden a abatir objetivos rápidamente. Además, el Sistema de Límite ahora permite mejorar el poder de los atributos y la resistencia de armas y armaduras, y en el caso de las armas, podrán optar por una tercera habilidad inherente.

Los jugadores también pueden esperar importantes mejoras en el rendimiento del sistema y correcciones de errores para mejorar la experiencia de juego en general.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros