Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Xbox Game Pass siembra confusión con críptico aviso de que «Las cosas se volverán algo…naranja esta semana»

La cuenta oficial en Twitter del programa Xbox Game Pass sembró confusión en internet con un críptico aviso de que «Las cosas se volverán algo…naranja esta semana»:

Las principales teorías de los fanáticos y sitios especializados apuntan a que el anuncio podría significar el lanzamiento en el programa de «The Orange Box», el clásico compilado de Valve que incluía Half-Life 2 y sus dos episodios, Team Fortress 2 y Portal, cuyo lanzamiento durante 2077 en Xbox 360 fue un rotundo éxito de ventas, crítica y actividad online.

Otras teorías son las de la adición del juego Nickelodeon All-Star Brawl al programa, dado el logo naranja de Nickelodeon, la llegada de más juegos de Bandai Namco al programa (dicha compañía también tiene un logo naranja) o la incorporación del servicio de streaming de animé Crunchyroll al programa en una promoción especial.

Sea cual sea la sorpresa, habrá que esperara para ver cual teoría era la correcta…o si todas estaban equivocadas.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros