Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Xbox lanza el primer vistazo oficial al modo campaña de Halo Infinite

Xbox y 343 Industries han lanzado el primer tráiler oficial del modo campaña de Halo Infinite:

El nuevo tráiler también trae una nueva descripción de la historia de Halo Infinite:

Los Desterrados han derrotado a las fuerzas de la UNSC y tomaron el control del misterioso Halo Zeta, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando toda la esperanza parecía perdida y el destino de la humanidad pendía de un hilo, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los enemigos más despiadados a los que se ha enfrentado. Aquí hay un nuevo vistazo a la campaña de Halo Infinite, que introduce al significado de la verdadera libertad de los Spartans, en una experiencia Halo con una aventura llena de acción y un mundo más grande que nunca antes, lanzamiento el 8 de Diciembre de 2021.

Halo Infinite se lanzará este 8 de Diciembre para Microsoft Windows, Xbox One y Xbox Series X y Series S, con su campaña multijugador siendo completamente gratuita. El juego completo estará disponible para los suscriptores al programa Xbox Game Pass.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros