Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Xbox lanza su primer control ecológico hecho con materiales reciclados

Microsoft quiso aportar con un grano de arena y recientemente presentó un nuevo control para Xbox Series X/S fabricado completamente con materiales reciclados y con restos de plástico.

Xbox Wireless Controller – Remix Special Edition es el nombre que lleva esta edición ecológica y que se une a la iniciativa del «Día de la Tierra» que se celebrará este 22 de abril, para reducir su huella de carbono. Cabe destacar que la fabricación de este control se realizó con un tercio de materiales reciclados, como los recipientes de plástico y discos compactos, además de otros controles en desuso.

Además, para darle un valor ecológico, éste incluirá un pack de batería recargable oficial de Xbox, que es una desviación del diseño anterior de los controles que utilizaban pilas. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por la compra constante de baterías desechables, lo que reduce aún más el impacto ambiental del producto.

En cuanto a su diseño, el control Xbox Remix Special Edition es único y llamativo. Los tonos azul, gris y verde están inspirados en los océanos, las ciudades y los bosques de nuestro planeta, lo que hace que el dispositivo sea visualmente atractivo y representativo de la iniciativa sostenible de Microsoft.

El producto estará disponible desde el 18 de abril y cuyo precio recomendado es de $84.99 dólares, alrededor de $68.818 pesos chilenos de acuerdo al tipo de cambio actual. Ya se pueden reservar en el sitio de Xbox y junto con este mando vienen incluidos un cable USB-C y una batería recargable.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros