Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡Ya disponible! Llegan a Mario Kart 8 Deluxe nuevos circuitos y personajes

Nintendo trae nuevas sorpresas para uno de sus juegos más icónicos y destacables, Mario Kart 8 Deluxe, cuyo DLC ya se encuentra disponible para aquellos que posean la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión o para los que deseen comprarlo por separado.

Te puede interesar: ¡Espectacular! Juegos de Game Boy y GBA llegan a Nintendo Switch Online

La nueva actualización para el juego de carreras incluye dos nuevas copas: Fruta y Bumerán, con un total de ocho circuitos. Además, Birdo se une a la competencia junto a otros cinco nuevos personajes, que estarán disponibles en las futuras oleadas del juego.

Asimismo, el reciente DLC de Mario Kart 8 Deluxe incluye nuevos cambios en cuanto a las estadísticas de los personajes ya disponibles, pues todos aquellos, menos los de «Crucero», «Metal» , «Pesado» y «Superpesado», tienen un aumento de velocidad en tierra, agua, aire y antigravedad.

 

 

 

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros