La actualización de GT 7 ya está disponible y contará con gran variedad de contenido para la nueva PlayStation VR2, próxima a estrenar este 22 de febrero.
Gracias al casco de realidad virtual para la PS5, Gran Turismo 7 se podrá jugar en audio 3D, tonos HDR optimizados y una función de seguimiento de ojos para una experiencia inmersiva.
Además, la actualización del simulador de carreras incluirá la pista clásica de Grand Valley y contará con el circuito completo de Carretera 1 y el trazado sur, pistas desafiantes de curvas y aceleraciones a máxima velocidad.
Por otro lado, a GT 7 también se añaden nuevos autos a la colección, como por ejemplo el Honda RA272 ’65, Italdesign EXENEO, Citroën DS 21 Pallas ’70 y un Porsche 911 Carrera RS, todos con características únicas y tecnológicas para utilizar en la pista.
Por último, está el modo Gran Turismo Sophy Race Together, que permite a los jugadores enfrentarse a GT Sophy en una serie de cuatro circuitos y desafíos uno contra uno, disponible desde el 21 de febrero hasta finales de marzo.