¿Quieres aprender programación desde cero mientras creas tu propio videojuego? BuenaOnda Talks (BOT), una iniciativa respaldada por startups chilenas y la Fundación Phaway, te invita a desarrollar tu primer videojuego en solo 30 días. Si completas el desafío, obtendrás un semestre gratis con acceso a más de 1.600 cursos especializados.

¿Qué es BuenaOnda Talks?

BuenaOnda Talks es un programa de becas diseñado para acercar la programación a través del gaming. Con este innovador enfoque, aprenderás los lenguajes fundamentales como HTML, CSS y JavaScript, mientras desarrollas habilidades esenciales en un entorno práctico y dinámico.

Beneficios del programa

  • Acceso gratuito a más de 1.600 cursos:
    • Motores gráficos.
    • Narrativa de videojuegos.
    • Producción de juegos.
    • Inglés y habilidades complementarias.
  • Profesores expertos de Latinoamérica, líderes en sus áreas.
  • Aprende a tu ritmo mientras formas parte de una comunidad de más de 350 estudiantes becados, que ya acumulan más de 5.000 horas de clases cursadas.

Hackea tu Futuro con #HackeaLaPAES

Desde el 21 de noviembre, BuenaOnda Talks ofrece 150 cupos en su modalidad «ventanilla abierta», una oportunidad perfecta para iniciar tu camino en la programación básica y avanzar hacia áreas más complejas.

Lo que te espera en BOT

  1. Clases prácticas: Aprende mientras desarrollas tu primer videojuego.
  2. Transmisiones en Discord:
    • Todos los viernes de 17:30 a 18:30 horas:
      • Resuelve tus dudas en vivo.
      • Accede a regalos exclusivos.
      • Aprende de expertos en videojuegos que comparten sus experiencias en la industria.

¿Cómo Participar?

Postula hoy y empieza tu viaje hacia el desarrollo de videojuegos y la programación básica.

www.buenaondatalks.com
www.masinfo.cl

Aprende, crea y construye tu futuro con BuenaOnda Talks.